POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de Entrega, cambios, devoluciones y garantías.

CONDICIONES DE ENTREGA

Babyguss realiza envíos solo en territorio peruano.

La entrega de los pedidos en Lima Metropolitana se realizará en un plazo de 48 a 72 horas (a excepción de los fines de semana y feriado).

En el caso de provincias, los tiempos de entrega varían de acuerdo al destino, entre 3 a 7 días útiles.

Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.).

En el caso que el pedido fueran un regalo se puede indicar si desea colocar alguna nota de agradecimiento.

En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá reprogramar la entrega y asumir un nuevo costo por delivery.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos* podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 07 días calendario de haber recibido el producto, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado o lavado.

Los productos comprados en liquidación o final sale no podrán ser devueltos ya que son piezas únicas o limitadas en stock, así como el precio es preferencial, el cliente debe considerarlo antes de realizar la compra.

En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia). Si hubiese un saldo a favor del cliente este será abonado previo acuerdo con el mismo. El cliente asume el monto de envío para el cambio correspondiente.

Se deben comunicar a nuestro centro de atención al cliente al 970532294. En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto. Se recomienda tomar en cuenta las instrucciones de lavado y cuidado del producto, disponibles en el enlace Ver instrucciones de uso

Para el proceso de devoluciones se descontará el monto de S/ 20 soles el cual cubre los costos de envío y recojo del producto en Lima Metropolitana. Para provincia, el cliente asume el envío del producto a nuestro almacén central, una vez enviado el comprobante de envío (consultar los datos) al correo hola@babyguss.pe  se procederá con el extorno a través del medio donde fuera realizada la compra.

 

GARANTÍAS

Los productos de silicona cuentan con 12 meses de garantía, tener en cuenta los cuidados que se indican para su uso. Ver Instrucciones

Los productos electrónicos  como Mini Waflera, Mini Donuts, Sanwichera, Mini triturador tienen una cobertura de garantía de 2 meses.

Las loncheras en la marca Omie, Bentgo, Yumbox, Munchkin, Keep cuentan con 6 meses de garantía tener en cuenta los cuidados que se indican para su uso. Ver Instrucciones ,Los productos que no tienen marca o son genericas no cuentan con garantía alguna.

Para aplicar la garantía del producto el cliente debe enviar evidencias medinate fotos o videos del producto, al correo hola@babyguss.pe o al Whatsapp de atención al cliente +51 970532294,

Las garantías cubren defectos de fábrica, no cubren roturas de alguna de las partes, aparición de moho o puntos negros, roturas de silicona por objetos punzo cortantes o por el mal uso.

Baby Guss cubre el costo del recojo y cambio del mismo. El cambio puede darse de alguna de las piezas o el total del producto. 

 

 

 

 

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
WhatsApp👩‍💻
Hola! 😊
En que podemos ayudarte?
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.