¿Cuáles son los tiempos de entrega?
La entrega de los pedidos en Lima Metropolitana se realizará en un plazo de 24 a 72 horas (a excepción de los fines de semana o feriados, si realizas tu compra el sábado o domingo, la entrega se programa para el día lunes). Los horarios de entrega son de 11:00 am a 7:00 pm, el delivery se comunicara para coordinar la entrega, si tienes problemas para recibir tu pedido, puedes coordinar el cambio de dirección o fecha, solo una vez.
En el caso de provincia, los envíos son a domicilio o agencia, el envío es mediante la empresa Olva Courier o shalom, los tiempos y costos varían de acuerdo al destino, entre 2 a 5 días útiles, una vez echo el registro, te llegara un correo indicando el número de tracking.
Si el paquete es grande mayor en medida de 50 cm de largo o ancho a más, el envío es solo por la agencia SHALOM .
Sobre los recojos en tienda, puedes elegir está opción te estaremos comunicando una vez tu pedido esté listo para el recojo.
Sobre el Envío Gratis ofrecemos está promoción por compras superiores a S/299 y que no superen los 2 kilos de peso.
Si deseas hacer el envío con otra empresa, contáctanos al centro de atención +51 970 532 294 y así poder ayudarte.
NOTA:
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.). En el caso que el pedido fueran un regalo se puede indicar si desea colocar alguna nota de agradecimiento.
En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá reprogramar la entrega y asumir un nuevo costo por delivery.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.