📦 Tiempos y métodos de entrega
🚚 Lima Metropolitana:
Los pedidos se entregan dentro de 24 a 48 horas laborales, excluyendo domingos y feriados.
Si realizas tu compra un sábado o domingo, la entrega se programará para el lunes.
Nuestros horarios de reparto son de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
El repartidor se comunicará contigo vía celular para coordinar la entrega, es importante que el número este bien escrito.
Si necesitas cambiar la dirección o la fecha de entrega, podrás hacerlo una sola vez sin costo adicional.
📦 Envíos a provincia:
Realizamos envíos a domicilio o agencia mediante Olva Courier o Shalom.
Los tiempos y costos dependen del destino, con un promedio de 2 a 5 días laborales (depende la provicnia y los tiempos de entrega de las empresas).
Una vez registrado tu pedido, recibirás un correo con tu número de seguimiento (tracking) o tu guía y clave al celular registrado.
Importante: Si tu paquete mide más de 50 cm de largo o ancho, el envío se realizará exclusivamente por Shalom.
🏬 Recojo en tienda:
También puedes elegir la opción de Recojo en tienda.
Te avisaremos por WhatsApp o correo cuando tu pedido esté listo para recoger.
📞 ¿Deseas usar otra empresa de envíos?
¡No hay problema! Escríbenos al +51 970 532 294 y coordinamos la mejor opción para ti.
📝 Notas importantes
Asegúrate de registrar correctamente tu dirección, teléfono y referencias, para evitar retrasos o inconvenientes.
Si el pedido es un regalo, puedes indicarlo al finalizar tu pedido para envolverlo.
En caso de que el delivery no pueda entregarse por dirección incorrecta o ausencia de una persona que reciba el pedido, se podrá reprogramar una segunda entrega.
Si esta segunda entrega también falla, será necesario asumir un nuevo costo de envío.