Elementos incluidos: 5 plumones de tinta comestible color, amarillo, azul, rojo, marrón y verde
Especificaciones del producto
Incluye 5 plumones
Tinta comestible
S/10 Dscto. Usa el cupón BOOO!10. *Compras mayores a S/150 Cerrar
Elementos incluidos: 8 plumones con tinta comestible punta fina y gruesa
Especificaciones del producto
Incluye 8 plumones
Colores: Verde, rojo, amarillo, celeste, rosado, marrón, morado, negro
Cada plumón tiene doble punta fina y gruesa
Tinta comestible
S/35.00 S/28.00
Hay existencias
Elementos incluidos: 5 plumones de tinta comestible color, amarillo, azul, rojo, marrón y verde
Especificaciones del producto
Incluye 5 plumones
Tinta comestible
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
🚚 Lima Metropolitana:
Los pedidos se entregan dentro de 24 a 48 horas laborales, excluyendo domingos y feriados.
Si realizas tu compra un sábado o domingo, la entrega se programará para el lunes.
Nuestros horarios de reparto son de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
El repartidor se comunicará contigo vía celular para coordinar la entrega, es importante que el número este bien escrito.
Si necesitas cambiar la dirección o la fecha de entrega, podrás hacerlo una sola vez sin costo adicional.
📦 Envíos a provincia:
Realizamos envíos a domicilio o agencia mediante Olva Courier o Shalom.
Los tiempos y costos dependen del destino, con un promedio de 2 a 5 días laborales (depende la provicnia y los tiempos de entrega de las empresas).
Una vez registrado tu pedido, recibirás un correo con tu número de seguimiento (tracking) o tu guía y clave al celular registrado.
Importante: Si tu paquete mide más de 50 cm de largo o ancho, el envío se realizará exclusivamente por Shalom.
🏬 Recojo en tienda:
También puedes elegir la opción de Recojo en tienda.
Te avisaremos por WhatsApp o correo cuando tu pedido esté listo para recoger.
📞 ¿Deseas usar otra empresa de envíos?
¡No hay problema! Escríbenos al +51 970 532 294 y coordinamos la mejor opción para ti.
Asegúrate de registrar correctamente tu dirección, teléfono y referencias, para evitar retrasos o inconvenientes.
Si el pedido es un regalo, puedes indicarlo al finalizar tu pedido para envolverlo.
En caso de que el delivery no pueda entregarse por dirección incorrecta o ausencia de una persona que reciba el pedido, se podrá reprogramar una segunda entrega.
Si esta segunda entrega también falla, será necesario asumir un nuevo costo de envío.
En Baby Guss queremos que te sientas completamente feliz con tu compra 💛
Si por alguna razón necesitas hacer un cambio o devolución, te contamos cómo funciona nuestro proceso:
Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto dentro de los 7 días calendario después de haberlo recibido.
Para ello, el producto debe:
Estar sin uso, sin lavar y en perfecto estado.
Conservar su empaque original y etiquetas.
Los productos adquiridos en liquidación o “Final Sale” no pueden ser cambiados ni devueltos, ya que son piezas únicas o de stock limitado, con precio preferencial.
Te recomendamos revisar cuidadosamente la descripción del producto antes de finalizar tu compra.
Si cambiaste de opinión, puedes solicitar el cambio por otro artículo de tu elección:
El nuevo producto debe igualar o superar el valor de la compra inicial.
En caso haya una diferencia de precio, el cliente deberá cubrir el monto adicional.
Si queda un saldo a favor, se abonará según acuerdo con el cliente.
Los costos de envío por cambio corren por cuenta del cliente.
Para coordinar tu cambio, comunícate con nuestro centro de atención:
📲 +51 970 532 294
No se aceptarán devoluciones de productos que presenten daños por uso o lavado inadecuado.
Por eso, te recomendamos seguir siempre las instrucciones de cuidado indicadas en cada producto.
En caso de devolución, se descontará S/20.00 por los costos de envío y recojo dentro de Lima Metropolitana.
Para provincia, el cliente debe asumir el envío del producto a nuestro almacén central.
Una vez realizado, deberá enviar el comprobante de envío al correo 📧 hola@babyguss.pe para continuar con el proceso de extorno, el cual se efectuará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
📍 Referencia del almacén:
Altura del paradero Jazmines del Metropolitano, a 3 minutos del C.C. Plaza Norte – Independencia.
🕓 Horario de atención canal online:
Lunes a sabados: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
En Baby Guss queremos que tus compras sean fáciles, seguras y cómodas.
Puedes elegir el método de pago que mejor se adapte a ti 👇
Si eliges esta opción, al finalizar tu compra recibirás un correo con los datos de cuenta para realizar el depósito.
Tu pedido quedará reservado por 2 horas.
Para confirmar el pago, debes subir la captura del voucher al momento de hacer el pedido o enviarla por:
📲 WhatsApp: +51 970 532 294
📧 Correo: ventas@babyguss.pe
(indicando tu número de pedido).
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito mediante Mercado Pago, una plataforma 100% segura.
Solo asegúrate de tener activadas las compras por internet en tu tarjeta.
✨ No cobramos comisiones adicionales.
Puedes pagar al recibir tu pedido.
Esta modalidad aplica para algunos distritos de Lima, y nuestro equipo se comunicará contigo por WhatsApp para coordinar la entrega.
Al momento de recibir tu compra, podrás pagar mediante:
Yape
Plin
Transferencia
Efectivo (monto exacto)
En Baby Guss sabemos que cada detalle cuenta 💛
Por eso, si tu pedido es un regalo, nosotros nos encargamos de prepararlo con todo el cariño:
Lo envolvemos con cuidado y estilo, listo para entregar.
Incluimos una tarjeta.
¡Y todo esto sin costo adicional!
Solo recuerda:
Al momento de realizar tu pedido, escribe la palabra “REGALO” en la sección de "Notas Adicionales" Así podremos prepararlo con amor por ti.
¡También puedes visitarnos!
Nos encontramos en el distrito de Miraflores, Lima – Perú, dentro de la tienda multimarca:
✨ LA MAR BABY STORE
📍 Dirección: Av. La Mar 333, Tienda 210 – 2° Piso, Miraflores
Lunes: 10:00 a.m. – 3:00 p.m.
Martes a Viernes: 11:00 a.m. – 7:00 p.m.
(Refrigerio de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.)
Sábado: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Domingos y feriados: Sin atención
Ten en cuenta que los precios del punto físico pueden variar y no siempre son los mismos que en la web.
Si realizas tu compra desde la web, puedes elegir la opción de “Recojo en tienda”.
Tu pedido estará listo en un plazo de 24 a 48 horas, y te avisaremos por WhatsApp o correo cuando esté disponible para recogerlo.
Una hermosa selección de productos de alimentación y juguetes para bebés y niños, ideales para acompañar cada etapa de crecimiento. La línea de loncheras y accesorios solo de mandera virtual por el momento.
El stock y los precios pueden variar respecto a la web, por lo que te recomendamos consultar directamente al +51 970 532 294 antes de tu visita.
¡Haz que su tomatodo o lonchera sea única! 🧡
En Baby Guss ofrecemos la opción de personalización gratuita en todos los productos de la categoría Loncheras (tomatodos y loncheras).
La personalización incluye:
💫 Un sticker de vinil con corte especial del nombre de tu peque,
colocado cuidadosamente en su tomatodo o lonchera.
Al finalizar tu compra, en la sección de “Notas adicionales”, escribe:
👉 PERSONALIZAR: seguido del nombre de tu hijo/a
(Puedes incluir segundo nombre o primer apellido, pero no más).
Ejemplo:
PERSONALIZAR: Valentina Ríos
🕓 Tiempo adicional:
Ten en cuenta que la personalización agrega 1 día más de producción antes del envío.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.